Tu agencia inmobiliaria en Canarias

Comprar una casa en las Islas Canarias es una excelente idea si quieres venir a vivir allí o si quieres pasar allí unos meses al año. Aquí encontrará su agencia inmobiliaria de confianza.

Inversión inmobiliaria en Canarias con
Toda Canarias

Mucho más que una simple AGENCIA INMOBILIARIA en Canarias.

Conocimiento del territorio.

Conocemos las islas desde 2013 y vivimos allí permanentemente desde 2017. Invertimos continuamente en nosotros mismos para comprender plenamente el territorio en el que operamos y nos movemos entre las islas para estar al día con los cambios que se están produciendo.

Rentabilidad de la inversión

Nuestro objetivo no es vender cualquier propiedad, nuestro objetivo es garantizar que su inversión inmobiliaria en las Islas Canarias obtenga el retorno adecuado. Por eso confiamos en los mejores consultores de las Islas.

El valor de la red inmobiliaria

Toda agencia inmobiliaria que se precie disfruta de una red de agentes y agencias iguales o incluso mejores. ​ Hemos creado el entorno adecuado para comprar y vender una casa sólo por profesionales inmobiliarios.

Gestión inmobiliaria ganadora

Para quienes deciden comprar una casa para generar ingresos, deben tener una administración exitosa de la propiedad. Gracias también a nuestra agencia de viajes, podemos maximizar las posibilidades de ocupación de las propiedades.

El Portal Inmobiliario presente en las 8 Islas Canarias

¿En qué isla quieres comprar?

Mira el mapa y haz clic en la isla donde quieres comprar una casa en Canarias, serás redirigido a nuestro portal inmobiliario italiano.

Tenerife
Gran Canaria
Fuerteventura
Lanzarote

¿Qué propiedad comprar en Canarias?

¿Por qué comprar un estudio en las Islas Canarias?

Comprar un estudio en las Islas Canarias es una excelente idea si tienes intención de alquilarlo para vacaciones o si lo utilizarás como segunda vivienda vacacional.

Estudios para comprar en las Islas Canarias

Estudio en venta en las Islas Canarias

Estudios en Canarias

¿Vale la pena comprar apartamentos de dos habitaciones en Canarias?

Los apartamentos de dos habitaciones en Canarias son una buena oportunidad como en cualquier otro lugar. Son apartamentos equipados con un dormitorio separado de las zonas de día, para disponer de espacios diferenciados.

Dos habitaciones para comprar en Canarias

Dos habitaciones en venta en Canarias

Dos habitaciones en Canarias

¿Hay apartamentos de tres habitaciones disponibles en Canarias?

El apartamento de tres habitaciones en Canarias es muy codiciado porque tiene dos dormitorios. Este tipo de apartamento es perfecto para familias con niños o incluso para compartir habitaciones.

Tres habitaciones para comprar en Canarias

Tres habitaciones en venta en Canarias

Tres habitaciones en Canarias

¿Quieres comprar un ático en las Islas Canarias?

Debes saber que no todos los pueblos o ciudades de Canarias cuentan con edificios donde poder encontrar áticos. En cualquier caso, el ático en Canarias es muy buscado con vistas al mar.

Ático para comprar en Canarias

Áticos en venta en Canarias

Ático en las Islas Canarias

¿Dónde encontrar una casa unifamiliar en Canarias?

La vivienda unifamiliar es excelente para quienes desean privacidad y para quienes pueden dedicar un presupuesto mayor a la casa para vivir. ​ Normalmente estas soluciones se encuentran lejos de la zona turística.

Viviendas unifamiliares en venta en Canarias

Casa unifamiliar para comprar en Canarias

Vivienda unifamiliar en Canarias

¿Hay bonitas villas en venta en las Islas Canarias?

En Canarias hay villas para todos los gustos. Algunas zonas también son de lujo extra con villas por encima de los 5 millones de euros, pero también puedes encontrar villas a un precio más accesible.

Villas para comprar en las Islas Canarias

Villa en venta en las Islas Canarias

Villas en las Islas Canarias

¿Vale la pena comprar terrenos en Canarias?

Que merezca o no la pena comprar un terreno en Canarias depende mucho del uso que le quieras dar. Ciertamente todavía quedan muchas áreas por desarrollar.

Terreno para comprar en Canarias

Terreno en venta en Canarias

Terrenos en Canarias

¿Hay locales comerciales en venta o alquiler en Canarias?

Los locales comerciales en Canarias se encuentran entre las inversiones más codiciadas y rentables cuando se trata de zonas turísticas. También hay almacenes y oficinas pero alejados del turismo.

Local comercial para comprar en Canarias

Local comercial en venta en Canarias

Locales comerciales en Canarias

Servicios Inmobiliarios

Realizamos nuestros servicios inmobiliarios a diario para todos nuestros clientes actuales y para nuevos clientes que buscan un punto de referencia en Canarias en el que confiar.

¿Necesitas consejo?

Ya sea comprando o vendiendo una casa, todo comienza con una pequeña inversión.
Si quieres asesoramiento gratuito búscalo en amigos y familiares que siempre son los mejores,
si quieres un consejo que te pueda ser útil, pide cita con nosotros,
Invierte aunque sea sólo 50€ y consigue lo que buscas.

¿Quién nos representa?

Toda Canarias: Tu agencia inmobiliaria con sede en Canarias

Hola, soy Luca Linder, socio fundador de Toda Canarias y junto con mi mujer gestionamos esta empresa. Mi sueño es conseguir algo grande y mientras tanto me dedico a hacer realidad los sueños de otras personas a través de la gestión de la agencia inmobiliaria del grupo.

Presencia en el Territorio

Desde el día 1 de nuestra empresa hemos tenido la oficina y siempre nos hemos expuesto personalmente. Esto para nosotros es un signo distintivo de seriedad y confiabilidad, ¡el resto lo dejamos a nuestras revisiones!

Visita nuestro portal inmobiliario.

Luca Linder

Socio fundador

+34 642 79 63 65

Ven y visítanos en nuestra oficina.

Información útil y FAQ

El proceso de compra requiere la búsqueda de una propiedad, una evaluación legal y financiera, la firma de un contrato y la transferencia de la propiedad a un notario.

Los costos incluyen gastos de registro, impuestos de compra, gastos notariales y, en su caso, comisiones inmobiliarias. ​

Las islas más populares para comprar propiedades incluyen Tenerife, Gran Canaria y Lanzarote. Cada isla tiene un carácter único y ofrece diferentes oportunidades inmobiliarias.

Es necesario aportar documentos legales como título de propiedad, certificado energético y NIF, así como obtener una cédula de habitabilidad.

El valor de una propiedad está influenciado por factores como el área, el tamaño, la condición y la demanda del mercado. Un asesor inmobiliario puede ayudarle a obtener una estimación precisa.

También te puede interesar:

Nuestra empresa, además de contar con la sección inmobiliaria, también se ocupa de viajes a Canarias y publicidad. Visita las páginas específicas de cada sector para encontrar más información sobre el tema y descubrir nuestros servicios.

AGENZIA VIAGGI ALLE CANARIE

Agencia de viajes en Canarias

PUBBLICITA E MARKETING ALLE CANARIE

Agencia de publicidad en Canarias